La Feria de los Cuentos de Almanza vive este domingo su segunda y última jornada. La cita, que alcanza su segunda edición y ofrece diversión a raudales a cientos y cientos de familias llegadas de todo el norte de España que este sábado ya se acercaron a la localidad, cuenta con mercado artesanal, música en directo, ludotecas, hinchables, paseos a caballo y muchas más sorpresas.
El evento, tiene un horario doble de mañana y tarde en el que sucederán actividades de cuentacuentos, pintacaras, teatro, espectáculos de magia, presentaciones de libros y conciertos.
Entre estos últimos, cabe destacar los de Mónica Duna con canciones de Disney. Conocidos personajes de cuento se pasean estos días por las calles de Almanza para saludar a todos los niños y niñas que acudan al evento.
Después de una multitudinaria primera edición, el Ayuntamiento de Almanza ja logrado repetir el éxtio de un evento que busca consolidarse dentro del calendario de actividades del municipio y convertirse en una referencia para el ocio en familia en la provincia de León.
