Al menos dos parejas han sido brutalmente agredidas en los últimos días en la capital leonesa sin que la Policía Nacional tenga, por el momento, resultado alguno en su investigación. Según ha podido saber este periódico y tal y como han confirmado fuentes oficiales, una de ellas se produjo el viernes 13 de abril en el entorno del Hospital de León, cuando una pareja joven caminaba por el entorno del centro hospitalario cuando fue sorprendida por los agresores que, con un objeto contundente se ensañaron especialmente con el hombre empujando a la mujer.
Con el mismo modus operandi, el miércoles día 18 otra pareja resultó sorprendida por los que, al parecer, podrían ser los mismos agresores. Fue en el entorno de la Plaza de Toros sobre las ocho de la tarde, es decir, a plena luz del día y con mucha gente en la zona, el mismo paseo del Bernesga. También con un objeto contundente se abalanzaron sobre el joven y le agredieron causándole lesiones de gravedad que le mantienen ingresado. Entre otros golpes, recibió un fuerte impacto en la sien que podría haber tenido consecuencias más graves.
En ambos casos parece no existir un motivo concreto para tales agresiones pues no se produjo robo alguno. La Policía Nacional confirma los hechos a través de Subdelegación del Gobierno y sostiene que la investigación está abierta aunque, por el momento sin resultado alguno.
Al menos dos parejas resultan agredidas brutalmente en la capital en circunstancias similares
En ambos casos los agresores habrían sido dos jóvenes y no parece que tuvieran ningún motivo concreto pues no se produjo robo alguno
23/04/2018
Actualizado a
18/09/2019
Lo más leído