Adiós a la cafetería El Rebeco de la estación de San Isidro

Este miércoles han comenzado las tareas de demolición del edificio, situado frente al telesilla principal

L.N.C.
26/10/2016
 Actualizado a 15/09/2019
elrebeco261016.jpg
elrebeco261016.jpg
La cafetería El Rebeco de la estación de esquí de San Isidro ya es pasado. Una máquina ha comenzado este miércoles las tareas de demolición del edificio, situado frente al telesilla principal del mayor complejo invernal de la provincia.

Su demolición viene siendo una petición unánime de los usuarios de la estación de esquí, que rechazaban el hecho de abandonar el telesilla principal de las pistas y encontrarse, de frente, con el edificio de la cafetería El Rebeco.

San Isidro ultima los detalles para el comienzo de la nueva temporada mientras llega la nieve.
Archivado en
Lo más leído