La cafetería El Rebeco de la estación de esquí de San Isidro ya es pasado. Una máquina ha comenzado este miércoles las tareas de demolición del edificio, situado frente al telesilla principal del mayor complejo invernal de la provincia.
Su demolición viene siendo una petición unánime de los usuarios de la estación de esquí, que rechazaban el hecho de abandonar el telesilla principal de las pistas y encontrarse, de frente, con el edificio de la cafetería El Rebeco.
San Isidro ultima los detalles para el comienzo de la nueva temporada mientras llega la nieve.
Adiós a la cafetería El Rebeco de la estación de San Isidro
Este miércoles han comenzado las tareas de demolición del edificio, situado frente al telesilla principal
26/10/2016
Actualizado a
15/09/2019
Lo más leído