537 edificios de León tendrán que someterse a la inspección técnica de edificios

El padrón puede consultarse en la página web municipal, en la sección de urbanismo, y en las dependencias municipales de Ordoño II

L.N.C.
14/10/2016
 Actualizado a 10/09/2019
viviendas-mauri-recurso-1.jpg
viviendas-mauri-recurso-1.jpg
El Boletín Oficial de la Provincia de León (BOP) publica en su ejemplar de este viernes el acuerdo del Pleno Municipal celebrado el pasado 30 de septiembre, que aprobó el padrón municipal de 2016 de los edificios que deben someterse a la Inspección Técnica de Edificios (ITE) durante el año 2017, y que son un total de 537.

Con esta publicación comienza un período de información pública de 30 días, contados a partir de mañana sábado. El padrón puede consultarse en la página web municipal, en la sección de urbanismo, y en las dependencias municipales de Ordoño II, 10 de lunes a viernes en horario de 9 a 14 horas. Los interesados en presentar alegaciones o sugerencias en este plazo de un mes podrán hacerlo en el Registro General del propio Ayuntamiento de León.
Archivado en
Lo más leído