Publicidad
3C Equipamientos Integrales de Oficina: Porque otra forma de equipar es posible

3C Equipamientos Integrales de Oficina: Porque otra forma de equipar es posible

ESPECIALES IR

Carlos Carbajo Casado, gerente de 3C Equipamientos. | SAÚL ARÉN Ampliar imagen Carlos Carbajo Casado, gerente de 3C Equipamientos. | SAÚL ARÉN
E. Niño | 24/09/2021 A A
Imprimir
3C Equipamientos Integrales de Oficina: Porque otra forma de equipar es posible
Publicidad Las oficinas centrales de la empresa están en pleno centro de León aunque la variedad y facilidad de uso de su tienda online hace que muchas gestiones se realicen directamente por su web
3C equipamientos (www.3cequipamientos.com) es una empresa de equipamiento leonesa con una estrategia de venta a nivel nacional. Un grupo de personas con iniciativa y experiencia de más de 20 años equipando todo tipo de instalaciones. A lo largo de estos años han realizado muchos proyectos de envergadura en todo el territorio nacional. A estos proyectos se les une la dimensión digital de la compañía, siendo el E-Commerce de referencia en el sector del mobiliario de oficina, contract y hogar contemporáneo a nivel nacional. En poco tiempo su tienda online se ha situado como el referente para multitud de proyectos en todo el territorio nacional.

Buscan hacer valer su lema “Otra forma de equipar es posible”. Lo aplican a todos los escalones de un proyecto. Tratan con el mismo esmero y asesoramiento personalizado tanto un gran proyecto como uno más pequeño, lo importante no es la cantidad sino la calidad en función al presupuesto del cliente para racionalizar su inversión, aportando el diseño adecuado a cada instalación.

Las oficinas centrales de la empresa están en pleno centro de León (Avda. Gran Vía San Marcos 10 bis, 1º), aunque la variedad y facilidad de uso de su tienda online hace que muchas gestiones se realicen directamente por su web. Atención personalizada y digitalización, elementos clave de esta empresa 100% leonesa para equipar oficinas, auditorios, centros polivalentes, archivos móviles o fijos, pavimento de exterior o ambientes más domésticos, siempre con el mejor diseño de los arquitectos y diseñadores nacionales más prestigiosos como Patricia Urquiola, Mario Ruiz, Jorge Pensi, etc.
Volver arriba
Newsletter