Publicidad
León celebra la tradicional misa de San Juan

León celebra la tradicional misa de San Juan

SAN JUAN Y SAN PEDRO IR

Un momento de la misa frente a la capilla del Cristo de la Victoria. | ICAL Ampliar imagen Un momento de la misa frente a la capilla del Cristo de la Victoria. | ICAL
L.N.C. | 24/06/2022 A A
Imprimir
León celebra la tradicional misa de San Juan
Fiestas Diez felicita las fiestas a los vecinos con el deseo de "que las disfruten porque suyas son"
La capilla del Cristo de la Victoria, en la céntrica calle Ancha de la capital leonesa, acogió este viernes la celebración de la misa de San Juan, a la que cada año asisten numerosos representantes institucionales, con presencia de la corporación municipal presidida por el alcalde, José Antonio Diez.

Este año la cita religiosa contó, entre, otras con la presencia del presidente de las Cortes de Castilla y León, Carlos Pollán, que no quiso faltar a uno de los actos más tradicionales de las fiestas de la ciudad y el único que se mantuvo durante los dos años anteriores, en los que la pandemia obligó a suspender el resto de celebraciones.

Diez felicitó las fiestas a todos los leoneses, con un mensaje de responsabilidad sanitaria “a pesar de que la situación es mucho mejor” y con el deseo “de que las disfruten, las vivan y las sientan como suyas, porque suyas son”.
Volver arriba
Newsletter