Publicidad
La D.O. Bierzo presenta sus vinos de villa en Madrid por primera vez

La D.O. Bierzo presenta sus vinos de villa en Madrid por primera vez

EL BIERZO IR

Una de las citas en Madrid anteriores a la que se prepara para el lunes. Ampliar imagen Una de las citas en Madrid anteriores a la que se prepara para el lunes.
M.I. | 12/11/2021 A A
Imprimir
La D.O. Bierzo presenta sus vinos de villa en Madrid por primera vez
Agroalimentación Será en el VI Salón de los Vinos que reuúne a 800 profesionales entre distribuidores, restauradores, sumilleres, enólogos y prensa
En total 21 bodegas de la Denominación de Origen Bierzo presentarán este lunes 15 de noviembre en el Hotel NH Madrid Eurobuilding sus nuevas creaciones en el VI Salón de los Vinos del Bierzo.
Alrededor de 800 profesionales entre distribuidores, restauradores, sumilleres, enólogos y prensa se darán cita en esa reunión en la que se degustarán por primera vez los vinos etiquetados bajo las unidades geográficas menores -Vinos de Villa o de Paraje- que iniciaron su salida al mercado a mediados de 2020.

También estarán disponibles para la cata vinos elaborados con las nuevas variedades adscritas al Consejo, merenzao, claretes y monovarietales de garnacha tintorera, todos ellos reconocidos tras la aprobación del último reglamento.

El Salón de los Vinos del Bierzo en Madrid es un clásico de las giras promocionales de la Denominación de Origen, una cita clave para ampliar mercado y consolidar la marca en la capital de España por su alto consumo y la gran afluencia de turistas.

La organización ha previsto el control de la asistencia de público en torno a cinco franjas horarias, con aforos limitados.
Volver arriba
Newsletter