Publicidad
El PP de Toreno pide medidas "excepcionales" para paliar los efectos de la pandemia

El PP de Toreno pide medidas "excepcionales" para paliar los efectos de la pandemia

EL BIERZO IR

Ayuntamiento de Toreno desde la plaza de la Picota. Ampliar imagen Ayuntamiento de Toreno desde la plaza de la Picota.
Mar Iglesias | 17/04/2020 A A
Imprimir
El PP de Toreno pide medidas "excepcionales" para paliar los efectos de la pandemia
Municipal Propone al regidor rebajar impuestos y tasas, aplazar su cobro y apoyar a los que no han podido incorporarse al trabajo por esta situación
El grupo del Partido Popular del Ayuntamiento de Toreno, dada la situación ocasionada por la pandemia del Covid-19 y que azota a todo el país solicita al alcalde del municipio de Toreno que tome medidas excepcionales, económicas y sociales de extraordinaria urgencia “encaminadas a ayudar a todos los vecinos y vecinas del municipio para intentar minimizar en la medida de lo posible los efectos adversos ocasionados”.

Para ello ha presentado un escrito en el que solicita que se rebajen los impuestos y las tasas además de que se contemple un aplazamiento en los cobros de los mismos.

Solicitan también que se establezca una línea de ayudas “encaminadas a ayudar a los autónomos, comerciantes, hosteleros y empresas del municipio así como a toda persona que debido al estado de alarma no haya podido incorporarse a su puesto de trabajo”. El PP pide además ayuda para cualquier persona del municipio que se encuentre en estado de necesidad debido a esta situación.

“Desde este grupo municipal del Partido Popular esperamos que atienda esta solicitud que creemos más que justificada debido a la situación de extrema gravedad que estamos viviendo”, apunta el portavoz de grupo, Poncho Arroyo, en un comunicado.
Volver arriba
Newsletter