Publicidad
El PP de Cubillos pide que se reinicien dos obras en calles paralizadas

El PP de Cubillos pide que se reinicien dos obras en calles paralizadas

ACTUALIDAD IR

El portavoz del PP en las obras de las calles. Ampliar imagen El portavoz del PP en las obras de las calles.
M.I. | 05/12/2019 A A
Imprimir
El PP de Cubillos pide que se reinicien dos obras en calles paralizadas
Política Asegura que los vecinos se han quejado de que los trastornos que provoca que las mejoras no hayan concluido
El PP de Cubillos del Sil exige una solución inmediata a la paralización de las obras en las calles Melendreras y Gorbizal y denuncia el abandono de esas zonas.

El Partido Popular de Cubillos del Sil ha mostrado su preocupación por el estado de esas obras, paralizadas desde hace meses, y “que están provocando numerosos inconvenientes en el día a día de los vecinos de ambas calles”.

Según el portavoz popular en el ayuntamiento, Pedro Jorge Fuertes, “transcurridos más de seis meses del plazo de finalización de estas obras, son muchas las quejas que nos están haciendo llegar en torno al deterioro de los trabajos realizados no concluidos y los trastornos que tanto para el tránsito de vehículos como de peatones está suponiendo”.

Para los populares de Cubillos del Sil las quejas no son en vano “hay aceras sin construir, calles sin asfaltar, suciedad derivada del polvo y el barro, y averías en las viviendas, consecuencia de las obras, de las que nadie se hace cargo”. Pero además, “nadie ha informado a los vecinos afectados ni de los motivos del retraso ni de las posibles soluciones a los problemas que el abandono de estos trabajos está suponiendo”.

El portavoz popular anunció que hará llegar estas quejas al Ayuntamiento para que el equipo de Gobierno municipal “se ponga a trabajar cuanto antes, tal y como recoge la Ley de Contratos del Sector Público, en la resolución del contrato y, simultáneamente, inicie un nuevo proceso de contratación por las partidas defectuosas y no construidas, ambos por el trámite de urgencia”.

Asimismo instará a la Corporación, mientras dure el proceso, a tomar todas las medidas de seguridad necesarias para evitar y eliminar los graves trastornos en los servicios públicos.
Volver arriba
Newsletter