Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

El PP de Astorga presenta un recurso de aclaración y estudia ir al Constitucional

El PP de Astorga presenta un recurso de aclaración y estudia ir al Constitucional

ELECCIONES IR

Detalle de uno de los folios de la sentencia del TSJ. | L.N.C. Ampliar imagen Detalle de uno de los folios de la sentencia del TSJ. | L.N.C.
P. Ferrero | 25/06/2019 A A
Imprimir
El PP de Astorga presenta un recurso de aclaración y estudia ir al Constitucional
Voto nulo José Luis Nieto y su equipo albergan dudas sobre el pago de las costas tras las sentencia
José Luis Nieto, el candidato a la Alcaldía por el PP, tachó la resolución del TSJCyL de ser "de película". Después de estudiarla con su abogado, el equipo ha presentado un recurso de aclaración. El motivo ha sido que "en la imposición justifican que no proceden las costas pero el fallo condena a pagar las costas, es una incoherencia, se contradice", asegura el candidato popular.

Asimismo, también ha puesto de manifiesto que "estudiará" solicitar el recurso de amparo al Tribunal Constitucional. La razón, según el candidato popular, es que "estando a tan pocos kilómetros, con el mismo tribunal, no ha tenido el mismo criterio fiscal aquí y en León". Asegura que en la sentencia del tribunal, que ratifica lo que el fiscal indicó en su comunicado, "no se tiene en cuenta para nada a los testigos por un problema con el sonido". No entiende por que "se fue a declarar si el juez lo que ha hecho es refrendar lo que dijo el día antes de las declaraciones el fiscal". Apunta que en "León han sido tan fundamentales y aquí no influyen en nada".
Volver arriba
Newsletter