Publicidad
Aumento de casos en otro día con cinco muertos

Aumento de casos en otro día con cinco muertos

ACTUALIDAD IR

S.J. | 26/11/2020 A A
Imprimir
Aumento de casos en otro día con cinco muertos
Sanidad La provincia suma este jueves 125 contagios y siete brotes activos más
Pequeño paso atrás en la provincia de León puesto que se han notificado este jueves cinco fallecidos más en los hospitales, con lo que la cifra asciende a 754 desde el inicio de la pandemia, pero también se han contabilizado más casos que el miércoles, al sumarse 125, uno de ellos de un paciente con síntomas. 

Además, se han incrementado en siete los brotes activos, con lo que son en total 45, con 390 casos vinculados a ellos. Hasta el momento se han contabilizado 20.454 contagios, verificados con 19.429 pruebas diagnósticas de infección activa. 

El aspecto positivo un día más son las altas que se han producido en los hospitales, que han sido 26 este jueves, con lo que se suman 3.101 desde el pasado mes de marzo. 

Por otra parte, en las residencias de mayores de la provincia se han notificado otros tres fallecidos, sumando en total 407 en toda la pandemia. A ellos hay que añadir los 190 decesos de personas que presentaban síntomas compatibles con la enfermedad pero que no fueron verificados con PCR o test de antígenos. Además, hay dos personas aisladas por tener signos del coronavirus, además de otras 207 que no los tienen pero están por precaución. 
Volver arriba
Newsletter