Publicidad
Vuelve ‘Música en Primavera’

Vuelve ‘Música en Primavera’

LNC CULTURAS IR

Cuadros será en el epicentro de la música durante los próximos fines de semana. | L.N.C. Ampliar imagen Cuadros será en el epicentro de la música durante los próximos fines de semana. | L.N.C.
Estefanía Niño | 03/06/2022 A A
Imprimir
Vuelve ‘Música en Primavera’
Música Tras dos años sin poder celebrarse debido a la pandemia, el municipio de Cuadros retoma desde el domingo este festival con seis actuaciones de gran calidad
Con una gran acogida en sus dos primeras ediciones, y tras dos años sin poder celebrarse debido a la pandemia, ‘Música en Primavera' llega con fuerza este domingo para dar continuidad a un proyecto que nació con vocación de permanencia en el calendario anual de las grandes citas del municipio. Una gran variedad musical, con grandes producciones nacionales, harán las delicias de los amantes de la música hasta el 10 de julio en el municipio de Cuadros.

Marcos Martínez, alcalde de Cuadros, ha señalado que este festival es una apuesta por la música, por la cultura y por la proyección de Cuadros como un municipio con una importante agenda cultural. Martínez ha explicado que se trata de "una propuesta cultural que acerca la música a los ciudadanos, cuyo éxito está refrendando nuestra apuesta ininterrumpida porque Cuadros siga creciendo como municipio cultural, con una oferta, potente y versátil, que nos posiciona ya a nivel provincial y, con la que queremos, no sólo cumplir, sino superar las expectativas de todos los vecinos del municipio, así como, de todas las personas que asisten a nuestras citas con el arte o con la música".

Los conciertos, con artistas y grupos de primer nivel, se celebrarán a las 19:00 horas todos los domingos, del 5 de junio al 10 de julio, ofreciendo diferentes estilos musicales para todos los gustos, desde música clásica a coral, pasando por contemporánea o de bandas.

Este domingo arranca con El Dúo Ecos, en el Centro Cultural de Lorenzana, y el 12 de junio, la música seguirá sonando con fuerza con la Coral Isidoriana, en la Iglesia de Lorenzana. El domingo 19 de junio llegará el turno de la Schola Cantorum Reino de León en la iglesia de Lorenzana, el 26 de junio Luis Pedreira en el Parque de la Iglesia de Lorenzana; 3 de julio los asistentes podrán disfrutar del Ballet Carmen Amaya en el Parque de la Iglesia de Lorenzana y en esta misma ubicación, el 10 de julio, Sones del Órbigo cerrarán por todo lo alto un completo festival musical con grandes actuaciones.

Seis actuaciones de gran calidad que convertirán a Cuadros en el epicentro de la música los próximos fines de semana en un festival, que ya se ha convertido en una cita imprescindible para todos los amantes de la música.

El regreso a la actividad cultural y de ocio en el ayuntamiento de Cuadros se está retomando con mayúsculas, ya que hace unos días finalizó con gran éxito el Festival de Teatro Aficionado El Corral de Lorenzana, que logró un lleno absoluto en todas sus actuaciones con el aforo completo.
Volver arriba
Newsletter