Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Vicente: "Quiero demostrar por qué se apostó por mí"

Vicente: "Quiero demostrar por qué se apostó por mí"

DEPORTES IR

Vicente, durante su último partido como titular en Salamanca. | CYDLEONESA Ampliar imagen Vicente, durante su último partido como titular en Salamanca. | CYDLEONESA
Jesús Coca Aguilera | 11/04/2019 A A
Imprimir
Vicente: "Quiero demostrar por qué se apostó por mí"
Fútbol / Segunda División B El central de la Cultural señala que "cada vez me encuentro mejor, las sensaciones son buenas y las rodillas están perfectas"
Más de cuatro meses y medio después de su última titularidad, Vicente Romero apunta a ser el sustituto de Iván González en Burgos, formando pareja con Pablo Vázquez en el centro de la zaga de la Cultural.

Una oportunidad para el jugador canario, que llegaba como uno de los fichajes estrella después de subir a Segunda siendo clave en el Rayo Majadahonda, pero que muy castigado por las dos graves lesiones de rodilla sufridas únicamente ha disputado 10 partidos para un total de 460 minutos.

Sin embargo, todos esos problemas ya han quedado atrás, al menos a juicio del jugador: «Las rodillas están perfectas, las sensaciones son buenas y cada vez me encuentro mejor», apunta Vicente, que se siente «con muchísimas ganas de demostrar al club por qué se apostó por mí. Mi actitud busca meter en un marrón al técnico cada vez que hace un once, que cuando haga valoraciones tenga que pensárselo».

Por ello, no considera que sus opciones de ser titular hagan que la semana sea «especial», ya que «me preparo todas como si fuera a jugar, luego ya el entrenador decide, pero mi comportamiento no varía».

Alrededor de una hora disputó ya tras la lesión de Saúl frente a la Ponferradina, partido del que aunque reconocía que «mi rendimiento no está al 100%,», salió «contento por cómo me sentí y porque terminé sin problemas de ningún tipo, ni muscular ni nada».

«No somos perfectos, unos días estamos más acertados y otros menos. Lo que no puede faltar está, que es el compromiso», añadía un Vicente que ahora ya sólo piensa en el Burgos, un partido que no ha dudado en calificar de «final» y que espera sea «cerrado y con bastante juego directo, sobre todo por las características de los jugadores que tienen arriba».

El canario, que ve «bien al equipo», cree que «no habrá ningún problema» por las numerosas bajas de hombres importantes (no estarán Iván González, Sergio Marcos, Dioni ni Saúl) y tiene «confianza plena» en la plantilla.
Volver arriba
Newsletter