Publicidad
Unas 40 familias de Valencia de Don Juan recibirán los 200 kilos de alimentos recolectados en Alimerka

Unas 40 familias de Valencia de Don Juan recibirán los 200 kilos de alimentos recolectados en Alimerka

ACTUALIDAD IR

Entrega a Cáritas de los alimentos recolectados en Alimerka. | L.N.C. Ampliar imagen Entrega a Cáritas de los alimentos recolectados en Alimerka. | L.N.C.
T. Giganto | 23/12/2016 A A
Imprimir
Unas 40 familias de Valencia de Don Juan recibirán los 200 kilos de alimentos recolectados en Alimerka
Comarcas La Fundación Alimerka colabora todo el año con la donación de excedentes a Cáritas así como con otros colectivos sociales que trabajan en la localidad
Los coyantinos y vecinos de toda la comarca han vuelto a demostrar su faceta más solidaria con la recogida de alimentos llevada a cabo por el supermercado Alimerka de Valencia de Don Juan. En total han recolectado 200 alimentos que han destinado a Cáritas de Valencia de Don Juan. La ‘Operación kilo’ estuvo funcionando todo el mes de noviembre durante el que los clientes del supermercado participaron en ella "colaborando más cada año" en la entrega de productos no perecederos como legumbres, aceite, leche, azúcar, pasta o latas de conserva.

Al acto asistieron el alcalde, Juan Martínez Majo, la concejala de Bienestar Social, Mª Donata Álvarez de la Varga, el director de la Fundación Alimerka, Antonio Blanco, el presidente de Cáritas Valencia de Don Juan, Resti Tejedor y su tesorera, la Hermana Teresa Morlasca, quienes además estuvieron acompañados por parte de la corporación municipal, voluntarios de Cáritas y por las empleadas del supermercado.

Martínez Majo alabó "la labor de la Fundación Alimerka, no solo con esta iniciativa, si no con la que llevan a cabo todo el año colaborando con la donación diaria de los excedentes a Cáritas". Antonio Blanco por su parte destacó "la generosidad de la población coyantina" que cada vez que hacen un llamamiento del tipo que sea "demuestra ser una de las poblaciones más generosas". Aprovechó además la ocasión para recordar que la entidad colabora con casi todas las actividades y con muchos colectivos sociales del municipio, este año especialmente con la Asociación de Alzheimer Alcordanza. Resti Tejedor explicó que los 200 kilos de alimentos se repartirán entre 40 familias de toda la comarca y destacó el trabajo de los voluntarios.
Volver arriba
Newsletter