Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Una puerta a los sabores de siempre

Una puerta a los sabores de siempre

CULTURAS IR

Yoly Castro Cadenas regenta este establecimiento en la calle Cervantes, 1, de La Virgen del Camino. Ampliar imagen Yoly Castro Cadenas regenta este establecimiento en la calle Cervantes, 1, de La Virgen del Camino.
L.N.C. | 14/12/2018 A A
Imprimir
Una puerta a los sabores de siempre
Gastronomía Gabitera acaba de abrir en La Virgen del Camino y apuesta por productos de calidad que son santo y seña de esta tierra
Hay determinados establecimientos que, en el momento que cualquiera entra por la puerta, se estimulan todos los sentidos. Pasará con los de cosmética, pasará con los más modernos, pero desde luego donde sí que pasa en el Gabitera. Acaba de abrir sus puertas en la calle Cervantes, 1 (esquina calle Basílica) de La Virgen del Camino, y atravesar su puerta es comenzar un viaje por los sentidos y, como reza un acertado eslogan también como una apuesta por el regreso a los sabores de siempre.

Hace poco más de una semana que abrió al público y desde entonces ya se ha convertido en un establecimiento referente para muchos vecinos de La Virgen del Camino, un referente en cuanto a la alimentación del día y también un referente por cuanto que en sus estanterías se puede encontrar también todo lo necesario para preparar una comida o un acontecimiento especial. Las empanadas caseras son una de sus especialidades, y lo sabe bien quien las ha probado puesto que son difíciles de olvidar. En esa vuelta a los sabores de siempre también ocupan un lugar destacado, como es lógico, los productos artesanos, leoneses en la mayoría de los casos pero también de otras procedencias, puesto que lo único que se exige es la calidad, que será una de la señas de identidad de este establecimiento. Además de los productos artesanos y caseros, Gabitera es una tienda especializada en embutidos de todo tipo, en legumbres de la tierra, además de pastas, dulces, pan... Yoly Castro Cadenas regenta este singular Gabitera, establecimiento con el que se puede contactar a través de los número de teléfono 987075074 ó 661447939.
Volver arriba
Newsletter