Publicidad
Un vuelo hacia la libertad

Un vuelo hacia la libertad

ACTUALIDAD IR

Sergio Jorge | 21/05/2019 A A
Imprimir
Un vuelo hacia la libertad
Solidaridad 40 usuarios del CRE de la Discapacidad y la Dependencia de San Andrés participan en una nueva jornada de vuelos adaptados
La Academia Básica del Aire ha vivido este martes una jornada muy especial, puesto que ha sido escenario de la cuarta edición de los vuelos adaptados, una iniciativa que permite que los usuarios del CRE de la Discapacidad y la Dependencia de San Andrés puedan sentir lo que es sobrevolar León.

Pero sobre todo sentir la libertad que supone surcar los cielos, tal y como han reconocido todos ellos cuando ha terminado su experiencia. Así lo han explicado dos de los 40 usuarios del CRE que han participado en la jornada.

Se trata de una iniciativa que ha partido un año más del CRE, con su directora, Maite Gutiérrez, a la cabeza, en colaboración con las fundaciones Cielos de León, presidida por Vicente Cordier, y Sillas Voladoras, dirigida por Elizabeth Heilmeyer.

Precisamente Heilmeyer ha participado también en la novedad de este año, organizada por Moteros Solidarios, cuyo presidente, Ramón Carro, y otros integrantes, han llevado en moto a algunos de los usuarios del CRE que esperaban su turno para los vuelos.

Al acto también han acudido la delegada del Gobierno en Castilla y León, Mercedes Martín, el subdelegado del Gobierno en León, Faustino Sánchez, y la alcaldesa de San Andrés, Camino Cabañas.
Volver arriba
Newsletter