Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Tres heridas leves por dos atropellos en León

Tres heridas leves por dos atropellos en León

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 10/09/2019 A A
Imprimir
Tres heridas leves por dos atropellos en León
Sucesos Uno de los accidentes ha tenido lugar en la capital y el otro en Villarejo de Órbigo
Tres personas han resultado heridas leves durante la tarde de este martes en dos atropellos en la provincia de León. El primero de ellos ha tenido lugar en torno a las 19:25 horas en la plaza de la Iglesia de Villarejo de Órbigo, donde un turismo ha atropellado a una mujer de 84 años. Según ha informado el Servicio de Emergencias del 1-1-2, la víctima ha sido trasladada al Complejo Asistencial Universitario de León en una ambulancia de soporte vital básico. 

El otro atropello ha tenido lugar minutos después, sobre las 19:45 horas, en la calle Párroco Carmelo Rodríguez de la capital leonesa, donde han resultado heridas dos mujeres, madre e hija (de 40 y 7 años respectivamente) después de que hayan sido alcanzadas por un turismo. En este caso también han sido trasladadas al Hospital de León en una ambulancia de soporte vital básico. 
Volver arriba
Newsletter