Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
Tranquilidad asegurada en las manos de Protext

Tranquilidad asegurada en las manos de Protext

ESPECIALES IR

La sede de Protext en Ribaseca centraliza toda la actividad nacional de la empresa leonesa. | MAURICIO PEÑA Ampliar imagen La sede de Protext en Ribaseca centraliza toda la actividad nacional de la empresa leonesa. | MAURICIO PEÑA
L.N.C. | 27/09/2019 A A
Imprimir
Tranquilidad asegurada en las manos de Protext
Mejora tu hogar La empresa leonesa, sita en Ribaseca, cuenta ya con más de 2.000 clientes en todo el territorio nacional y ofrece soluciones para todas las necesidades
Cada vez son más los propietarios que deciden confiar en una empresa de seguridad para proteger su vivienda. Un amplio abanico de ofertas copan el mercado, pero sin embargo, pocas o ninguna cuentan con las ventajas que ofrece la empresa leonesa Protext en este caso a particulares.

Lo hace especialmente en cuanto a asesoramiento, además de permitir elegir entre alarmas de todas las marcas y modelos lejos de la habitual opción de las multinacionales de apostar por una misma alarma con la central a la vista, sistema ya de sobra conocido por quien intentar irrumpir en una propiedad.

La sede de Protext se encuentra en Ribaseca, contando la empresa con más de 40 años de experiencia en su área y ya con presencia en todo el territorio nacional. A la hora de contactar con ellos, los profesionales que la forman realizan una visita individualizada al cliente para conocer su propiedad y sus necesidades con el objetivo de asesorarle y proponerle el servicio que mejor se ajuste a todo ello.

En cuanto a protección contra robos, los sistemas utilizados por Protext utilizan diferentes vías de comunicación e incluso las combinan, impidiendo el bloqueo de las mismas, especialmente de aquellas que cuentan solo con el sistema GSM. Protext ofrece también la posibilidad de combinar alarmas de robo con detectores de incendio o inundación, proporcionando de esta manera un servicio integral que permite incluso al cliente controlar lo que ocurre en su casa de forma remota desde su propio teléfono móvil. La central receptora se encuentra activa las 24 horas de los 365 días del año, permitiendo acudir a cualquier emergencia sin importar cuándo tenga lugar.

Amplia cartera de clientes

Más de 2.000 clientes, tanto particulares como empresas, confían ya en Protext para garantizar su tranquilidad, ya que además el presupuesto se ajusta a las necesidades de cada caso en concreto. Toda una garantía, por tanto, para que quien contrate los servicios de Protext Seguridad pueda disfrutar de la máxima tranquilidad.
Volver arriba
Newsletter