Publicidad
Toreno saca a licitación los bares de sus dos piscinas municipales de verano

Toreno saca a licitación los bares de sus dos piscinas municipales de verano

EL BIERZO IR

Imagen de las piscinas de Toreno. Ampliar imagen Imagen de las piscinas de Toreno.
D.M. | 17/05/2022 A A
Imprimir
Toreno saca a licitación los bares de sus dos piscinas municipales de verano
Empleo Las personas que quieran optar a la explotación del negocio pueden presentar ofertas hasta el 6 de junio
El Ayuntamiento de Toreno quiere adjudicar mediante subasta pública la explotación de los negocios de los bares de las piscinas municipales de verano en las localidades de  Toreno y Matarrosa del Sil para la temporada estival de este año 2022.

Las personas interesadas en optar a la gestión de estos dos servicios pueden presentar su plica antes del 6 de junio, ya que la subasta se celebrará en el salón de Plenos Municipal, el martes 7 de junio, a las 11:00 horas el bar de Matarrosa del Sil, y a las 12:00 horas para el bar de Toreno.

La adjudicación será para la plica que contenga la mejor propuesta económica que mejore el canon mínimo establecido para cada una de las piscinas.  Esto es, 100 euros en el caso de la de Matarrosa y 300 euros en el caso de la de Toreno. Las pujas deben realizarse en escalones de 50 en 50 euros a partir de esos precios. 

Ambos locales están catalogados como en buen estado de conservación y disponen de terraza. La puesta en marcha del servicio tendrá lugar entre 19 de junio al 11 de septiembre de 2022, si bien las fechas podrán modificarse en función de las necesidades o climatología.

El Ayuntamiento correrá con el pago de la tasa por abastecimiento de los suministros básicos. Por su parte, el adjudicatario deberá encargarse de todos los gastos que originen en general el funcionamiento del negocio, y comprometerse a conservar las instalaciones entregadas en perfecto estado. Además, el personal que trabaje en las instalaciones deberá estar dado de alta en la Seguridad Social. También deberá cumplir los horarios de apertura y cierre de las piscinas municipales, que son de 12:00 a 21:00 horas. 

Cabe destacar que el Ayuntamiento está en un proceso de selección de diez personas para los distintos servicios de atención de las piscinas para la campaña de verano, por lo que estos dos centros deportivos y de ocio del municipio se convierten en la campaña estival en un destacados núcleo de empleo en el municipio.
Volver arriba
Newsletter