Publicidad
Termina el programa de empleo y formación entre Alzhéimer León y la Junta

Termina el programa de empleo y formación entre Alzhéimer León y la Junta

ACTUALIDAD IR

Flor de Juan Diéguez, Juan Martínez Majo y Ricardo Fernández Morueco en la clausura del programa. | Ical Ampliar imagen Flor de Juan Diéguez, Juan Martínez Majo y Ricardo Fernández Morueco en la clausura del programa. | Ical
Ical | 03/08/2021 A A
Imprimir
Termina el programa de empleo y formación entre Alzhéimer León y la Junta
Empleo Ocho personas participaron en el proyecto 'Cuidados a personas con dependencia' que tiene como objetivo facilitar su inserción en el mundo laboral
El delegado territorial, Juan Martínez Majo, la gerente del centro Alzhéimer León, Flor de Juan Diéguez, y el gerente provincial del Servicio Público de Empleo, Ricardo Fernández Morueco, clausuraron hoy el Programa Mixto de Formación y Empleo ‘Cuidados a personas con dependencia’ con la entrega de diplomas a los ocho participan que durante seis meses, desde el 1 de febrero hasta el 31 de julio, recibieron formación de la especialidad y la aplicaron de forma práctica.

La Junta de Castilla y León, a través del Servicio Público de Empleo de la Comunidad, ha destinado 81.952,32 euros a dicho programa que se especializó en la atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales. Para ello, se contó con profesionales de la rama sanitaria, así como de la rama social. Durante el desarrollo del curso, las alumnas llevaron a cabo actuaciones de atención a personas con demencia en el Centro de Día y Centro Terapéutico de Alzhéimer León.

Se trata del es el octavo proyecto impulsado por la entidad Alzhéimer León desde el año 2004, en los que el nivel de inserción laboral ha llegado a superar de media el 79,5 por ciento en las ediciones anteriores.
Volver arriba
Newsletter