Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
Taquilla especial para los suplementos, ‘fan zone’ con DJ y una presentación novedosa

Taquilla especial para los suplementos, ‘fan zone’ con DJ y una presentación novedosa

DEPORTES IR

Ampliar imagen
Jesús Coca Aguilera | 22/11/2019 A A
Imprimir
Taquilla especial para los suplementos, ‘fan zone’ con DJ y una presentación novedosa
Balonmano / Copa EHF El Ademar organiza diferentes actividades para convertir en una fiesta el choque frente al Balatonfüredi
Para convertir el encuentro en una fiesta, el Ademar ha preparado diferentes actividades en las horas previas al encuentro. Así, además de jugar el filial a las 16:30 frente al Grupo Covadonga con entrada gratuita, en el hall del Palacio se colocará una ‘fan zone’ donde habrá un DJ de 18:00 a 19:15 horas; se regalarán elementos de merchandising del club como gorras, bufandas o camisetas; habrá una barra para tomar algo y una ‘mini merienda’ para los más pequeños; y un concurso de Instagram con el premio de una camiseta para el ganador.

Además, para evitar largas colas, el club abrirá una taquilla especial desde las 18:00 horas para que los socios retiren su suplemento; ha repartido banderas de León entre los abonados y anuncia que «la presentación del equipo se hará de forma especial, con una diferente y espectacular salida de los jugadores a la pista, acompañados de niños de la base».
Volver arriba
Newsletter