Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
Miércoles, 24 de julio de 2019 Logo
Buscar en la web
Mostrar menú Cerrar menú

Tapas, comidas y copas... juntas pero no revueltas

Tapas, comidas y copas... juntas pero no revueltas

LNC VERANO IR

ElPintor está ubicado en el número 3 de la calle Cascalería. | MAURICIO PEÑA Ampliar imagen ElPintor está ubicado en el número 3 de la calle Cascalería. | MAURICIO PEÑA
J.C. | 12/04/2019 A A
Imprimir
Tapas, comidas y copas... juntas pero no revueltas
Gastronomía El Pintor, en la calle Cascalería, apunta a convertirse en una referencia en el Barrio Húmedo con tres ambientes distintos pero separados dentro del local. No te pierdas su restaurante, que apuesta por la cocina tradicional "con un toque diferente y muy elaborada"
En pleno Barrio Húmedo, en el número 3 de la calle Cascalería, podemos encontrar desde hace sólo una semana un bar y restaurante llamado a convertirse en poco tiempo en una referencia como lugar de tapas, de comidas y también de copas.

Tres ambientes distintos pero bien separados dentro del amplio establecimiento, que bajo el nombre de El Pintor abrirá a diario de forma ininterrumpida desde las 8 de la mañana hasta las 2 y media de la noche.

¿Que quieres ir a a primera hora? Puede ser tu destino ideal porque ofrecerá desayunos, habiendo desde torrijas a tortilla o bizcochos.

¿Que quieres ir de tapeo? Querrás volver a repetir sus croquetas caseras, destacando las de pulpo pero habiendo también entre otras de cecina de queso de cabra o de merluza.Además irán cambiando y tendrán muchas más opciones, como morcilla con manzana compotada, huevos de vigilia, oreja, morro, rabo, buñuelos de merluza...

¿Que tu idea es ir a comer? Tienes siempre menú del día, de 13 euros de lunes a viernes y 18 los fines de semana, con cuatro primeros y cuatro segundos para elegir; y una carta donde intentan trabajar siempre con productos de León, apuestan por una cocina tradicional «pero con un toque diferente, muy elaborada y con buena cantidad», y no te puedes perder su cochinillo, el conejo o los diferentes tartar.

¿Que lo que quieres es tomar la primera copa? De jueves a sábado, desde las 22:00, tienes habilitada una zona separada, con música de los 70 y de los 80, que es ideal para pasarte tras acabar de cenar.

En definitiva, opciones para todos los gustos y momentos. Lo mejor, pasarse por El Pintor y probar.
Volver arriba
Newsletter