Publicidad
Tahoces lleva al libro sus dioramas de Tatooine

Tahoces lleva al libro sus dioramas de Tatooine

CULTURAS IR

Tahoces con unos de sus libros en las manos. Ampliar imagen Tahoces con unos de sus libros en las manos.
Mar Iglesias | 09/10/2020 A A
Imprimir
Tahoces lleva al libro sus dioramas de Tatooine
Cultura El maquetista berciano destripa cinco de sus trabajos en su primer publicación nacida bajo el paraguas de Hobbyworld
El maquetista berciano Oscar Tahoces Olano, fan de la saga y apasionado de las maquetas y dioramas, es el protagonista de una publicación que recoge, por primera vez, sus últimos cinco trabajos centrados todos en la temática del planeta Tatooine en la revista especial This is Tatooine SCIFI Scale Book Special. Un trabajo que ve la luz en la editorial Hobbyworld y que, según explica Tahoces Olano en redes recoge “trabajos referentes al increíble mundo de Star Wars, enmarcados todos ellos en ese planeta de soles en stereo llamado Tatooine”.

Sus trabajos presentan escenas con Sandtroopers o se dejan impresionar por un día normal en Tusken. Un mundo que destaca por el detalle y la perfección como todos los trabajos de Tahoces Olano. Y en el fondo de la temática está el proceso, que el autor destaca por la posibilidad de poder atacar desde varios frentes una misma escena…desde hacerlo con arena o perfeccionar los ensuciados de las armaduras…

El libro se publica en español y en inglés, abriendo mercado a nivel internacional y puede conseguirse por internet. Además, los cincuenta primeros compradores tendrán regalos referentes al mundo de los dioramas.
Volver arriba
Newsletter