Publicidad
Sólo una contusión como final feliz para Slavic y Natan

Sólo una contusión como final feliz para Slavic y Natan

DEPORTES IR

Semedo y Piechowski cogen a Natan para sacarle de la pista. | MAURICIO PEÑA Ampliar imagen Semedo y Piechowski cogen a Natan para sacarle de la pista. | MAURICIO PEÑA
Jesús Coca Aguilera | 14/08/2020 A A
Imprimir
Sólo una contusión como final feliz para Slavic y Natan
Balonmano / Liga Asobal El portero del Ademar tiene un golpe en la rótula y el central en la cadera, pero ambos volverán entrenar el lunes al igual que un Semedo que sufrió un esguince de tobillo
En un susto sin graves consecuencias y con las molestias que deberán soportar durante unos días como única secuela. En eso se quedan finalmente las lesiones de Natan Suárez y Dino Slavic, que pusieron en vilo al público del Pabellón durante el amistoso del Abanca Ademar frente al Oporto, al retirarse del campo entre ostensibles gestos de dolor y sin poder regresar al encuentro, pero para los que el diagnóstico de sólo una contusión es un final feliz.

En el caso de Natan, que fue empujado en pleno salto y cayó de espaldas, tiene según la doctora Belén Gutiérrez una «contusión en la cadera de izquierda, simplemente es el golpe que le tendrá molesto un par de días pero nada más»; mientras que en el de Slavic, al que golpeó un rival tras un lanzamiento en seis metros, el problema está «en la rótula, pero siendo también sólo el golpe y pudiendo volver a ejercitarse la próxima semana».

Además, quien también acabó el partido dañado fue el lateral Leandro Semedo, que sufrió un «pequeño esguince en el tobillo derecho, el cual tiene vendado, tras una torcedura, pero tampoco reviste gravedad».

Todos retomarán el trabajo en una semana que tenía previsto un partido amistoso el viernes en Lugo con el Cangas que ahora está en el aire. Y es que, ante la posible negativa de las autoridades gallegas a que se celebre, el conjunto ademarista negocia con el gallego la posibilidad de que se traslade a la provincia leonesa, manteniéndose ese día o aplazándose al sábado.
Volver arriba
Newsletter