Publicidad
Silván presenta una candidatura basada en la "experiencia" para "luchar" por León

Silván presenta una candidatura basada en la "experiencia" para "luchar" por León

ELECCIONES IR

Alfonso Martínez | 08/05/2019 A A
Imprimir
Silván presenta una candidatura basada en la "experiencia" para "luchar" por León
Municipales El alcalde y candidato del PP a la reelección defiende su gestión y pide apoyo para que la ciudad "siga creciendo día a día"
El alcalde de León y candidato del PP, Antonio Silván, ha presentado este miércoles la lista que le acompañará en las elecciones municipales del próximo 26 de mayo.

El regidor aspira a la reelección arropado por su actual equipo de gobierno en los primeros puestos con la única novedad de José Manuel Frade, aunque ha destacado la incorporación de independientes y ha agradecido la infinidad de peticiones que ha recibido para sumarse a su candidatura.

Silván ha destacado que se trata de una lista "joven", "con ganas" y "con experiencia" y ha pedido el apoyo de los leoneses para trabajar por la ciudad lejos de "experimentos y aprendices".

El candidato del PP ha repasado el balance de gestión de estos cuatro años, con proyectos como la llegada del AVE y el inicio del soterramiento, la plaza del Grano, la apertura del Palacio de Exposiciones o del campo de golf y la capitalidad gastronómica. Además, Silván ha asegurado que no va a consentir que el Gobierno de España descarte la segunda fase del Parador de San Marcos o deje en el olvido el teatro Emperador. En cuanto a proyectos de futuro, se ha referido al conservatorio y a la remodelación de la estación de autobuses, iniciativas que contribuirán a su juicio a que León siga estando viva y creciendo cada día.

El presidente del PP, Juan Martínez Majo, se ha referido a Silván como “el mejor alcalde de España” y ha destacado que su candidatura está pensada “por y para los leoneses”.

El acto de presentación de la candidatura de Silván ha tenido lugar en la nueva sede de campaña de los populares de la capital, que está ubicada en la plaza de las Cortes.
Volver arriba
Newsletter