Publicidad
Semedo tiene lesionado el gemelo y se le hará una resonancia

Semedo tiene lesionado el gemelo y se le hará una resonancia

DEPORTES IR

Semedo lanza en el partido frente al Bidasoa. | MAURICIO PEÑA Ampliar imagen Semedo lanza en el partido frente al Bidasoa. | MAURICIO PEÑA
Jesús Coca Aguilera | 18/10/2021 A A
Imprimir
Semedo tiene lesionado el gemelo y se le hará una resonancia
Balonmano / Liga Asobal El fisioterapeuta del Ademar, Jorge Fernández, explica que "no se ve nada en radiografía ni en ecografía, pero tiene un dolor raro que no mejora o lo hace lentamente"
El lateral del Abanca Ademar Leandro Semedo será sometido este martes a una resonancia en el gemelo para conocer el alcance de su lesión, después de que en un entreno de la semana pasada sufriera un golpe fortuito que le llevó a perderse el partido en Cuenca.

«Le han hecho radiografía y ecografía y no se ve nada, pero tiene un dolor ahí difuso y raro que no mejora o lo hace muy lentamente, así que a ver si sale algo diferente en la resonancia y en función de lo que aparezca y de la evolución podrá llegar o no al partido del domingo con el Granollers. Esperemos que sí, pero hasta que no se sepa el resultado de la prueba no está asegurado», señalaba el fisioterapeuta ademarista Jorge Fernández.
Volver arriba
Newsletter