Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
Sahagún vuelve a celebrar su mercado al aire libre

Sahagún vuelve a celebrar su mercado al aire libre

ACTUALIDAD IR

Los facundinos salieron a las calles para hacer sus compras. | L.N.C. Ampliar imagen Los facundinos salieron a las calles para hacer sus compras. | L.N.C.
L.N.C. | 23/05/2020 A A
Imprimir
Sahagún vuelve a celebrar su mercado al aire libre
Comarcas Una veintena de puestos se situaron en las inmediaciones de la plaza de la localidad facundina
Sahagún recuperó este sábado su tradicional mercado al aire libre. No obstante, solamente una veintena de puestos se instalaron en los alrededores de la plaza facundina, la mayoría de ellos destinados a alimentación, cuando lo habitual es que este mercado de los sábados tenga aproximadamente un centenar de puestos en los que los habitantes de la comarca de Tierra de Campos compran todo tipo de productos.

Un primer paso para la vuelta a la normalidad en la localidad de Sahagún que lleva desde el lunes en la 'Fase 1' de la desescalada. Se espera que en las próximas semanas el mercado vaya recuperando paulatinamente su normalidad.
Volver arriba
Newsletter