Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
Sahagún se postra ante el puerro

Sahagún se postra ante el puerro

ACTUALIDAD IR

El puerro reina en una feria en la que participan unos 70 expositores que ofrecen a los visitantes infinidad de productos y servicios. | SAÚL ARÉN Ampliar imagen El puerro reina en una feria en la que participan unos 70 expositores que ofrecen a los visitantes infinidad de productos y servicios. | SAÚL ARÉN
A. Martínez | 26/10/2019 A A
Imprimir
Sahagún se postra ante el puerro
Comarcas La localidad vive este domingo la última jornada de la feria de San Simón
Los mejores puerros de León hunden sus raíces en Tierra de Campos. De ellas cuentan que los horticultores sacan las mejores y más sabrosas piezas de un producto preciado que pide paso en la economía facundina. Por ello el puerro tiene su propia feria en Sahagún, la de San Simón, que fue inaugurada este sábado de forma oficial y que ofrece también a los visitantes una gran variedad de productos. Unos 70 expositores participan en una feria que se clausura este domingo y cuyo horario es de 11:00 a 14:30 horas y de 17:00 a 21:00 horas.

El Ayuntamiento de Sahagún ha habilitado un servicio de transporte de autobús gratuito para acercar desde la plaza central del pueblo hasta el pabellón a todos aquellos vecinos que quieran acudir a disfrutar de la feria de San Simón. Los autobuses saldrán desde la plaza al recinto ferial a las horas en punto, haciendo el recorrido inverso a y media.

De este modo, la feria se ha convertido un año más en un buen motivo y en un aliciente para hacer un alto en el camino y saborear los productos de Tierra de Campos, entre los que estos días el puerro es sin lugar a dudas el principal protagonista.
Volver arriba
Newsletter