Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Sagrario González se despide del Astorga

Sagrario González se despide del Astorga

DEPORTES IR

Ampliar imagen
J. A. | 12/05/2019 A A
Imprimir
Sagrario González se despide del Astorga
Fútbol / Tercera División La dirigente del club maragato anuncia en un comunicado su decisión de abandonar la presidencia tras nueve años "porque ya es hora del relevo"
Sagrario González no continuará al frente del Atlético Astorga tras anunciar este domingo a través de un comunicado difundido por el club maragato su intención de abandonar la presidencia, que ocupaba como parte de la Junta Gestora que dirigía el club ya que hace dos temporadas había anunciado ya su intención de dejar el cargo, decidiendo finalmente continuar de año en año ante la ausencia de alternativas hasta este momento.

Y es que parece que en esta ocasión sí será la definitiva y el 50 aniversario del club será la última temporada de Sagrario González dirigiendo los designios de una entidad maragata que bajo su mandato ha vivido los mejores años de su historia. En el comunicado en el que anuncia su marcha afirmando que «ya es hora del relevo» recuerda «haber aceptado el cargo con la intención de evitar la desaparición del club» y haber logrado «consolidar al Atlético Astorga como uno de los más fuertes de Tercera e incluso hicimos un más que digno papel en Segunda División B».

Lamentando lo «caro que se está vendiendo este año el ‘playoff’ acepta González «las críticas cuando no faltan a la verdad ni al respeto» afirmando «que el único propósito ha sido siempre gestionarlo bien, pensando en lo mejor para el club y el equipo».

Agradeciendo a todos los que han compartido responsabilidad en el club los últimos años, González se despide «dejando un club saneado y con muy buena salud» adelantando la convocatoria de elecciones en los próximos días.
Volver arriba
Newsletter