Publicidad
Rubén Marchán, en los planes de Ribera para disputar el Mundial

Rubén Marchán, en los planes de Ribera para disputar el Mundial

DEPORTES IR

Rubén Marchán. | DIENER/EVA MANHART Ampliar imagen Rubén Marchán. | DIENER/EVA MANHART
Jorge Alonso | 30/12/2020 A A
Imprimir
Rubén Marchán, en los planes de Ribera para disputar el Mundial
Balonmano El pivote del Abanca Ademar entra en la lista de España para los dos partidos contra Croacia previos a viajar a Egipto
Rubén Marchán tiene un pie y medio en el Mundial de Egipto, algo impensable para él hace nada y que está a punto de convertirse en una realidad. Y es que el pivote del Abanca Ademar ha entrado en la lista para el doble compromiso ante Croacia que la España de Jordi Ribera debe afrontar la próxima semana correspondiente a la EHF Euro Cup y que servirá como último banco de pruebas de cara al Mundial que arranca en 15 días en Egipto.

Es por eso que la lista de 17 jugadores en la que el pivote del Abanca Ademar es la única novedad respecto al equipo que se proclamó campeón de Europa el pasado mes de enero será muy previsiblemente será la que viaje al Mundial con la posibilidad de sumar 3 incorporaciones más entre las opciones que ofrece el equipo ‘B’ que disputará un torneo en Rusia y en el que se encuentran Jaime Fernández y Gonzalo Pérez.

La lista definitiva para el Mundial la dará a conocer Jordi Ribera el 10 de enero tras el partido que España tiene que disputar en Madrid ante la selección croata.
Volver arriba
Newsletter