Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Rescatan a una corza atrapada en un cierre de una finca de Columbrianos

Rescatan a una corza atrapada en un cierre de una finca de Columbrianos

ACTUALIDAD IR

La corza durante las labores de rescate realizadas por los bomberos. Ampliar imagen La corza durante las labores de rescate realizadas por los bomberos.
L.N.C. | 05/12/2019 A A
Imprimir
Rescatan a una corza atrapada en un cierre de una finca de Columbrianos
Sucesos El animal fue trasladado al Parque de Bomberos de Ponferrada para que los agentes medioambientales de la Junta de Castilla y León la recogieran
Los bomberos de Ponferrada tuvieron que proceder al rescate, en la tarde del miércoles, de una corza que se había quedado atrapada en el cierre de una finca situada en la calle Campo del Pozo, entre las pedanías ponferradinas de Columbrianos y San Andrés de Montejos.

Según explican desde el servicio de Bomberos, el animal se quedó atascado en la verja de entrada, lo que hizo que fuera necesario utilizar una pinza separadora para crear un espacio desde el que liberarla.

Una vez rescatado, la corza fue trasladada al Parque de Bomberos de Ponferrada para que los agentes medioambientales de la Junta de Castilla y León la recogieran este jueves.
Volver arriba
Newsletter