Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Piedras Blancas: Sentirte como en casa, pero en un hotel de cinco estrellas

Piedras Blancas: Sentirte como en casa, pero en un hotel de cinco estrellas

ESPECIALES IR

La residencia se encuentra a un paso del centro de León, pero en una zona que ofrece una gran tranquilidad a los usuarios. | MAURICIO PEÑA Ampliar imagen La residencia se encuentra a un paso del centro de León, pero en una zona que ofrece una gran tranquilidad a los usuarios. | MAURICIO PEÑA
L.N.C. | 29/03/2019 A A
Imprimir
Piedras Blancas: Sentirte como en casa, pero en un hotel de cinco estrellas
Nuestros Mayores Se trata de un centro de nueva apertura con 116 plazas
La Residencia Piedras Blancas abrió sus puertas hace aproximadamente un año. Se trata, por lo tanto, de un centro de nueva apertura con capacidad para 116 usuarios o residentes y que se encuentra a un paso del centro de León, por lo que suma las ventajas que supone estar en la ciudad a la tranquilidad que ofrece la zona.

Piedras Blancas está ubicada en el número 2 de la Calle de los Maestros Hermanos Alvarado, en la carretera de Carbajal, al final de Eras de Renueva (teléfono 987105120). Dispone de amplias zonas verdes y cafetería para hacer los encuentros con familiares y amigos más agradables y de un completo y ameno programa de actividades para que permanezcan activos y no quede lugar para el aburrimiento.

Además, cuenta con habitaciones amplias –dobles e individuales– con todo lo necesario tanto para personas dependientes como para las que no lo son, y de personal familiar y cualificado para cubrir todas las necesidades que puedan tener. Para la tranquilidad de los residentes y de sus familias estarán atendidos por profesionales sanitarios, un fisioterapeuta, un enfermeros, un médico, un terapeuta ocupacional y un podólogo. Un amplio equipo humano que aseguran que «te hará sentir en compañía y despreocupado para que te sientas como en casa». «Adéntrate en nuestras instalaciones y entenderás lo que es el universo Piedras Blancas» –invitan desde la residencia– «entra y disfruta de todas las atenciones que vamos a ofrecerte. Residencia Piedras Blancas San Isidro, hoy más que nunca, como en casa pero en un hotel de cinco estrellas».
Volver arriba
Newsletter