Publicidad
Milosalvjevic de ‘director de orquesta’

Milosalvjevic de ‘director de orquesta’

DEPORTES IR

Marko Milosalvjevic realiza un lanzamiento durante  un choque de la liga serbia. | ZELEZNICAR Ampliar imagen Marko Milosalvjevic realiza un lanzamiento durante un choque de la liga serbia. | ZELEZNICAR
Jesús Coca Aguilera | 10/06/2021 A A
Imprimir
Milosalvjevic de ‘director de orquesta’
Balonmano / Liga Asobal Cadenas ve al serbio y Virbauskas "como centrales", con Jaime "de ayuda en momentos determinados", y se centrará "en un lateral zurdo" para cerrar la primera línea del Ademar
Se marchan los tres centrales que esta temporada militaban en el Abanca Ademar, Pedro Martínez seguro y Tin Lucin y Natan Suárez siempre y cuando Wisla Plock y Sporting de Lisboa cumplan con lo que han prometido y paguen por ellos un traspaso que estará en torno a los 60.000 euros, los cuales se cobrarán en dos plazos, y sólo ha llegado un jugador puro para esa posición: el lituano Zanas Virbauskas.

Sin embargo, en los planes del conjunto leonés no está ahora mismo reforzarse con otro jugador para esa posición. ¿La razón? Que Manolo Cadenas cuenta con el serbio Marko Milosalvjevic, probablemente el jugador más hecho de los refuerzos cerrados hasta el momento y de mayor caché, para jugar como central, siendo el lateral izquierdo la alternativa para él y no el puesto primario en el que juegue.

«Para mí los centrales son Marko y Zanas, los laterales izquierdos Semedo y Boskos, y los laterales derechos Stjepen y ahora mismo Álex Lodos», apunta el entrenador ademarista, reconociendo que en estos momentos los objetivos en el mercado de fichajes son «fichar un pivote que sustituya a Donlin y que sea de sus características, y otro lateral zurdo».

Boskos y Semedo en un lado, y Stjepen y un fichaje en el otro completarán con Lodos la renovada primera línea No habría así más refuerzos para esa primera línea «a la espera de ver cómo va la recuperación de Leandro Semedo y contando con que cumpla los plazos», ya que «las cantidades son las que son y al final Donlin estaba gratis y hay que invertirlo en su sustituto».

¿Sobre la opción de contar con Jaime Fernández como un tercer central de facto tras actuar ahí en varios de los últimos partidos y en el momento en el que se acumularon las bajas la temporada pasada? Cadenas descarta verlo más allá de «una ayuda en momentos determinados de algún partido aprovechando que por características puede hacerlo y que ha jugado ahí en la base».

Así pues, si todo sale según esperado, el Ademar afrontará la temporada con siete jugadores de primera línea contando a un Lodos al que quiere ir dando poco a poco mayor protagonismo, en contraste con los ocho que había esta campaña si se incluye también entre ellos al canterano: Lucin, Feuchtmann, Natan, Kisselev, Gostovic, Pedro Martínez y un Semedo que es el único que continuará.
Volver arriba
Newsletter