Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
Lucin tiene una "fuerte contusión, pero no fractura" en el metacarpiano

Lucin tiene una "fuerte contusión, pero no fractura" en el metacarpiano

DEPORTES IR

Lucin lanza en el choque frente al Cuenca. | JAVIER QUINTANA Ampliar imagen Lucin lanza en el choque frente al Cuenca. | JAVIER QUINTANA
Jesús Coca Aguilera | 21/11/2019 A A
Imprimir
Lucin tiene una "fuerte contusión, pero no fractura" en el metacarpiano
Balonmano / Liga Asobal El central croata del Ademar llegará justo al partido europeo, al igual que un Marchán que "se resintió del esguince de tobillo" / David, con "lumbalgia", tampoco entrenó este jueves
La batalla de Cuenca ha dejado consecuencias físicas en el Abanca Ademar, pues en el entreno de este jueves, a sólo dos días de la vuelta europea, hubo cuatro jugadores (Lucin, Marchán y David Fernández además de Carrillo) que no pudieron ejercitarse al mismo ritmo que el resto de sus compañeros.

No obstante las noticias son positivas, pues ninguna de las dolencias es grave. Preocupaba especialmente la del central croata, pero según explicaba la doctora ademarista Belén Gutiérrez «le hemos hecho una radiografía y no existe fractura, aunque sí una fuerte contusión en la mano, en el tercer metacarpiano».

También confía en que esté ese día el pivote Rubén Marchán, que «se ha resentido del esguince de tobillo y lo tiene un poco inflamado, pero parece que el ligamento está bien».

Por lo que respecta a David Fernández, además de los golpes en la cara, sufre «una lumbalgia»; mientras que Pedro Martínez, que también se resintió de sus problemas de tobillo, «sigue renqueante y con el edema, por lo que en cuanto fuerza un poco se resiente, pero aunque vendado ha podido entrenar».

«Esperemos que estén para el partido del sábado», señala no obstante confiada Belén, que reconoce que quien tiene más complicada su presencia «por precaución» es un Carrillo que ya se perdió los dos últimos partidos del Ademar.
Volver arriba
Newsletter