Publicidad
Los Productos de León se exhiben en el supermercado E.Leclerc

Los Productos de León se exhiben en el supermercado E.Leclerc

ACTUALIDAD IR

S. Jorge | 24/11/2020 A A
Imprimir
Los Productos de León se exhiben en el supermercado E.Leclerc
Agroalimentación La Diputación y el hipermercado inician una campaña para potenciar la compra de artículos de la provincia con miras hacia la Navidad
Entre turrones y otros artículos típicos de Navidad, el supermercado E.Leclerc de Trobajo del Camino ofrece desde este martes una amplia selección de Productos de León con el objetivo de que los consumidores los elijan en sus compras, sobre todo pensando en las fechas navideñas.

Es el principal mensaje que se ha lanzado tanto desde la Diputación de León como desde el hipermercado en la presentación de la campaña, quienes han insistido en la necesidad de apostar por estos productos leoneses.

Así lo ha explicado el presidente de la institución provincial, Eduardo Morán, quien ha resaltado que se trata de una oportunidad para ayudar en este año tan difícil.  El vicepresidente de la Diputación, Matías Llorente, ha puesto el énfasis no solo en el consumo de los productos leoneses, sino también en la oportunidad que se presenta para luchar contra la contaminación del medio ambiente, teniendo en cuenta que se ha comprobado que la ganadería y la agricultura no son los causantes de este problema ecológico.

Llorente ha resaltado además la necesidad de apostar por productos leoneses hechos por gente comprometida, que al igual que E. Leclerc, apuestan por la riqueza gastronómica de la provincia. Pero el vicepresidente ha destacado también que se trata de poner en valor los artículos propios en estos tiempos en los que siguen llegando productos de otros países.

En esta línea se ha mostrado el director del hipermercado, Manuel Rilo, quien ha resaltado que cada año entre servicios y proveedores E.Leclerc invierte seis millones de euros al año.

Frutas, verduras, legumbres, dulces, vinos, cervezas, embutidos, quesos y un sinfín de productos son los que se podrán adquirir en E.Leclerc hasta el 8 de diciembre bajo el lema ‘Lo local es lo nuestro’.
Volver arriba
Newsletter