Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
Los hosteleros de Boñar y Cistierna también donan sus bebidas

Los hosteleros de Boñar y Cistierna también donan sus bebidas

ACTUALIDAD IR

Un momento de la recogida en la capital leonesa. | ICAL Ampliar imagen Un momento de la recogida en la capital leonesa. | ICAL
L.N.C. | 02/04/2020 A A
Imprimir
Los hosteleros de Boñar y Cistierna también donan sus bebidas
Sociedad Las empresas de la montaña se suman a la iniciativa de Hostelería de León
Boñar y Cistierna se unen a la iniciativa 'Contagiados de solidaridad', que está desarrollando, desde el día 23 de marzo, la Asociación Empresarial de Hostelería y Turismo de la provincia, Hostelería de León, aportando su granito de arena recogiendo bebidas que prácticamente todo hostelero tiene: refrescos, zumos, leche, bebidas energéticas…aunque principalmente desde los hospitales demandan agua y zumos.

Esta Recogida surge frente a la necesidad existente ante la crisis que estamos viviendo provocada por el virus Covid-19, para ayudar tanto a los enfermos, así como a todo el servicio.

La recogida será de de 11:00 a 11:30 horas en Boñar y de de 12:00h a 13.30h en Cistierna.

Para realizar la donación será necesario contactar por whatsapp en el numero de teléfono: 696 327 368, indicando nombre del establecimiento, dirección, horario en función de la siguiente ruta establecida y estimación del producto donado, que ha de ser por cajas completas para favorecer el trasporte. Posteriormente se les indicará hora de la recogida en los establecimientos.

La Operativa de recogida será puerta a puerta, para evitar aglomeraciones en ningún punto y guardando todas las medidas y recomendaciones de seguridad.
Volver arriba
Newsletter