Publicidad
Llega la XXI Marcha Solidaria para financiar dos proyectos en Guatemala y Honduras

Llega la XXI Marcha Solidaria para financiar dos proyectos en Guatemala y Honduras

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
Estefanía Niño | 22/05/2017 A A
Imprimir
Llega la XXI Marcha Solidaria para financiar dos proyectos en Guatemala y Honduras
Municipal La Pola de Gordón presenta la iniciativa, que apuesta por proyectos sociales, dentro de la campaña anual de cooperación al desarrollo
El Ayuntamiento de La Pola de Gordón ha presentado este lunes la XXI Marcha Solidaria, dentro de la campaña anual de cooperación al desarrollo, que éste año recaudará fondos para dos proyectos en Honduras y Guatemala. En el caso de Honduras, se trabajará en un proyecto de educación y formación profesional para menores en situación de riesgo de exclusión, mientras en Guatemala será un proyecto integral de nutrición y educación para familias campesinas.

La iniciativa, en la que participan la Concejala de Bienestar Social, el Ceas, las ONG Prokarde y Sed, el Club Collalampa, Trail Gordón, la Concejalía de Deportes y las juntas vecinales de Peredilla, Nocedo y La Pola, tendrá lugar el próximo 10 de junio. Según lo previsto, la marcha partirá a las 10:00 horas de la plaza Cardenal Aguirre de La Pola con destino a Peredilla, donde tras un avituallamiento, se regresará a La Pola. De manera paralela, y desde las 11:00 horas, la plaza del Ayuntamiento acogerá un mercado con stands de Prokarde y Sed, así como de comercio justo para información y venta de productos solidarios.

Los interesados pueden inscribirse y conseguir su carnet de participante a través del Ayuntamiento, de las asociaciones participantes o a través de la Junta Vecinal. Como viene siendo habitual, se podrá participar patrocinando a los caminantes con una cantidad por kilómetros recorrido. El dinero recaudado se entregará a las ONG al finalizar la marcha.
Volver arriba
Newsletter