Publicidad
León mantiene la tendencia de cero contagios y muertes

León mantiene la tendencia de cero contagios y muertes

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
S.J. | 25/06/2020 A A
Imprimir
León mantiene la tendencia de cero contagios y muertes
Sanidad AVANCE | La provincia no registra este jueves ni casos nuevos ni fallecimientos
La Junta de Castilla y León ha informado este jueves de que la provincia leonesa ha vuelto a contabilizar un 'triple cero' en cuanto a contagios nuevos, casos anteriores y fallecimientos. De esta forma, son 3.704 los contagiados en la provincia, que han sido validados con 2.776 PCR. Además, hasta el momento se han producido 1.744 altas en los hospitales de la provincia, una cifra que no ha cambiado tampoco, así como la de decesos por Covid-19, con 423. 

La situación en el conjunto de la comunidad también es positiva, aunque este jueves se han sumado tres nuevos contagios producidos en las últimas 24 horas, además de 26 PCR positivas arrastradas de días anteriores. En total se han producido 26.338 contagios y 19.928 pruebas serológicas positivas. También se han contabilizado ya 8.516 altas en los hospitales de Castilla y León así como 2.054 fallecimientos, uno más que en la jornada del miércoles. 

Tampoco ha habido cambios importantes en las residencias de mayores, centros de discapacidad y menores y viviendas tuteladas por la Junta en la provincia, donde un día más se siguen sin producir fallecimientos por coronavirus. Son en total 218 los confirmados con Covid-19 y otros 190 con síntomas compatibles con la enfermedad.

Actualmente son ya 1.050 personas las afectadas en estos centros, aunque 1.044 han superado el coronavirus. Pese a ello, nueve personas siguen aisladas por tener síntomas compatibles con la enfermedad y otras 63 sin que tengan signos de ella pero se mantienen así por precaución. 
Volver arriba
Newsletter