Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
La Vojvodina se confirma como el rival europeo del Ademar

La Vojvodina se confirma como el rival europeo del Ademar

DEPORTES IR

Imagen del choque entre la Vojvodina (defendiendo) y el Lovcen. | VOJVODINA Ampliar imagen Imagen del choque entre la Vojvodina (defendiendo) y el Lovcen. | VOJVODINA
Jesús Coca Aguilera | 07/09/2019 A A
Imprimir
La Vojvodina se confirma como el rival europeo del Ademar
Balonmano / Liga Asobal El conjunto serbio, que ya había acordado jugar los dos partidos en su feudo, dejó sentenciado su pase en la ida tras ganar 38-23
El Abanca Ademar ya tiene claro quién será su rival en la segunda eliminatoria de la Copa EHF, la primera en la que entrarán en liza los leoneses.

No hubo sorpresa en el cruce previo y los de Manolo Cadenas deberán superar a la Vojvodina serbia, que sentenció ya en la ida su pase al superar por 15 goles (38-23) al Lovcen de Montenegro, quien ya había accedido por cuestiones económicas a jugar los dos partidos a domicilio.

Así, en tierras serbias el 5 o el 6 de octubre, y en el Palacio de Deportes siete días después, el día 12 o el 13, el Ademar deberá superar a un equipo que demostró su potencial superando por seis goles (29-23) al Nexe croata en la primera jornada de la Seha League.

La Vojvodina cuenta con una plantilla formada en gran medida por jugadores de su país, a los que se unen un montenegrino (Milasevic), un macedonio (Pribak) y un bosnio (Ovcina), siendo este último el máximo goleador de su equipo en el choque europeo de ayer junto a Stefan Ilic, y por delante de Prodanovic (que hizo seis tantos) y Stankovic (que firmó cinco).

Un hueso duro de roer, más con las circunstancias con las que llegará a la eliminatoria un Ademar que no habrá podido recuperar aún para entonces a Acacio, Vieyra ni Mosic.
Volver arriba
Newsletter