Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
La tercera 'Papanoelada motera' de León colaborará con Aspace

La tercera 'Papanoelada motera' de León colaborará con Aspace

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 10/12/2019 A A
Imprimir
La tercera 'Papanoelada motera' de León colaborará con Aspace
Sociedad El grupo ‘León es motero’ celebra la tercera edición de la navideña iniciativa el próximo 21 de diciembre desde el párking del Palacio de Exposiciones
El grupo ‘León es motero’ en colaboración con la Asociación Leonesa de Parálisis Cerebral (Aspace) organiza el próximo 21 de diciembre la denominada ‘Papanoelada motera’, una pequeña ruta motera por la ciudad que cuenta en último término con un fin solidario. Se trata de compartir la afición a las motos aprovechando su repercusión en la ciudad, y lo vistoso de un grupo motero circulando por las calles vestidos de Papá Noel, pero aportando un interés público o que «encuadra perfectamente con el espíritu que define la Navidad», según consideran sus responsables. Estas ‘Papanoeladas’ se están popularizando por diferentes ciudades de España, y en León ya se ha celebrado en años anteriores con gran éxito. Este año, el acto será muy parecido, celebrando al acabar una chocolatada solidaria en beneficio de la asociación Aspace.

La actividad comenzará con una quedada motera en el Aparcamiento del Palacio de Congresos y Exposiciones de León a partir de las 18:00 horas, para iniciar a las 18:30 horas un recorrido por las calles de León. Alrededor de las 18:50 horas se hará una parada en la plaza del Parador de San Marcos, para finalizar sobre las 19:45 en la sede de Aspace, en la carretera de Carbajal, complejo de San Cayetano. Una vez allí, se dará un chocolate solidario cuyos beneficios irán destinados a sufragar las necesidades educativas y asistenciales de la asociación.

El precio de los tickets para el chocolate es de 3 euros y se pueden adquirir en los siguientes puntos de León: Bar Las Cumbres (calle La Corredera 22), Bar Franganillo en Puente Castro, Gráficas Mil Ideas (avenida Río Bernesga 3), Suzuki La Serna y en la sede de Aspace. Además, tanto la página web de la asociación como el Facebook del grupo ‘León es motero’ ofrecen a los interesados toda la información necesaria.

Se trata de «un precioso acto que además de aportar vistosidad a las calles leonesas y complementar el ambiente navideño que se respira en la ciudad, sirve para ayudar a mejorar los equipamientos de una asociación de reconocida labor y arraigo en la ciudad, haciendo visible además el enorme trabajo que realizan», según aseguran desde ‘León es motero’, grupo promotor de esta iniciativa.
Volver arriba
Newsletter