Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
Sábado, 23 de marzo de 2019 Logo
Buscar en la web
Mostrar menú Cerrar menú

La limpieza del Hospital mantiene la huelga con más movilizaciones

La limpieza del Hospital mantiene la huelga con más movilizaciones

ACTUALIDAD IR

Concentración de la plantilla de limpieza del Hospital de León ante la Subdelegación del Gobierno.. | SAÚL ARÉN Ampliar imagen Concentración de la plantilla de limpieza del Hospital de León ante la Subdelegación del Gobierno.. | SAÚL ARÉN
D.L.M. | 14/12/2018 A A
Imprimir
La limpieza del Hospital mantiene la huelga con más movilizaciones
Laboral Está prevista una nueva reunión entre la partes para el próximo jueves
La plantilla del servicio de limpieza del Hospital de León de la empresa Onet Ibérica se ha concentrado este viernes ante la Subdelegación del Gobierno, donde fueron recibidos por Faustino Sánchez, para continuar con las movilizaciones planteadas en la huelga que mantienen vigente desde el pasado lunes. La parte social reclama "un convenio digno" después de casi un año de negociaciones con la empresa, sin que se haya logrado, por el momento acercar posturas. Cabe recordar que los paros se han mantenido en las instalaciones del Hospital Princesa Sofía, a la Residencia Virgen Blanca, al Hospital Monte San Isidro y al centro de salud de la Condesa.

Según han informado fuentes sindicales, la huelga se mantendrá la semana que viene, al menos hasta el jueves cuando están citadas las partes para mantener un nuevo encuentro. Desde la plantilla, que cuenta con unas 140 personas, apuntan que tienen voluntad de resolverlo antes, pero que el 20 de diciembre es la fecha fijada por la empresa. Los trabajadores volverán a salir este sábado a la calle para hacer visible su reclamación.
Volver arriba
Newsletter