Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
Sábado, 23 de marzo de 2019 Logo
Buscar en la web
Mostrar menú Cerrar menú

La Cofradía de Angustias organiza una recogida de alimentos solidaria

La Cofradía de Angustias organiza una recogida de alimentos solidaria

ACTUALIDAD IR

Cartel de la programación navideña de la Cofradía de Nuestra Señora de Angustias y Soledad. | L.N.C. Ampliar imagen Cartel de la programación navideña de la Cofradía de Nuestra Señora de Angustias y Soledad. | L.N.C.
L.N.C. | 14/12/2018 A A
Imprimir
La Cofradía de Angustias organiza una recogida de alimentos solidaria
Sociedad La iniciativa abre la programación navideña de la agrupación decana de la Semana Santa leonesa
La Cofradía de Nuestra Señora de Angustias y Soledad comienza este sábado su programación navideña con 'La Bolsa de la Caridad', una actividad solidaria de recogida de alimentos no perecederos que se entregarán a las personas más desfavorecidas de León a través de las parroquias del Mercado y Santa Ana. Se podrá participar de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas en la Casa de Hermandad situada en la calle Máximo Cayón Waldaliso. A las cinco y media también se bendecirá el Belén de la cofradía.

Para el domingo, 23 de diciembre, queda la celebración de una pastorada a las 19:00 horas en la Capilla de Santa Nonia con el canto del ramo por parte del grupo Aguzo. Durante el acto se venderán rifas para sortear una cesta de Navidad y la recaudación irá destinada también a iniciativas solidarias. Por último, el 6 de enero por la tarde tendrá lugar la visita de los Reyes Magos con regalos para los niños y chocolatada con roscón de Reyes en la Casa de Hermandad.
Volver arriba
Newsletter