Publicidad
La Academia Básica del Aire inaugura el curso escolar

La Academia Básica del Aire inaugura el curso escolar

ACTUALIDAD IR

L.N.C. | 21/09/2017 A A
Imprimir
La Academia Básica del Aire inaugura el curso escolar
Educación La institución afronta la implantación de nuevas titulaciones en la búsqueda permanente de la excelencia
El nuevo curso en la Academia Básica del Aire de La Virgen del Camino ha arrancado este jueves de forma oficial con el acto de apertura oficial en el salón multiusos de la base aérea, donde se han congregado el claustro de profesores y alumnos acompañados por autoridades militares, civiles y religiosas. El acto ha estado presidido por el jefe del Estado Mayor del Ejército del Aire, el general Javier Salto Martínez-Avial, que ha pasado revista a las fuerzas y ha mantenido un encuentro con una representación de mandos de la Academia.

En el acto también se ha hecho entrega de las medallas a los profesores militares de reciente incorporación el distintivo de Enseñanza Militar y de los diplomas a los nuevos profesores civiles, dependientes de la Consejería de Educación. También se ha procedido a leer el resumen de la memoria del curso pasado, a cargo del secretario del centro, el comandante Benito González Aller.

El coronel director de la Academia, José Antonio Gutiérrez Sevilla, se ha dirigido a los presentes para animar a todos a perseverar en la búsqueda de la excelencia, que ha sido refrendada ya en multitud de ocasiones con diversas distinciones. Entre los retos inmediatos, Gutiérrez Sevilla se ha referido a las nuevas titulaciones implantadas en la Academia (mantenimiento de Aviónica y Administración y Finanzas) o a la constante actualización de los conocimientos en materia tecnológica.

Recordando el triple compromiso de los alumnos, con la sociedad, el Ejército del Aire y la Nación, el curso ha quedado oficialmente inaugurado.
Volver arriba
Newsletter