Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
Juzgan a dos varones que golpearon a otro en la cola del baño de un pub de La Bañeza

Juzgan a dos varones que golpearon a otro en la cola del baño de un pub de La Bañeza

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
R. Á. | 20/02/2020 A A
Imprimir
Juzgan a dos varones que golpearon a otro en la cola del baño de un pub de La Bañeza
Tribunales Entre las heridas causadas a la víctima se encuentra la rotura parcial de los incisivos central superior derecho e izquierdo así como del lateral inferior izquierdo
El Juzgado de lo Penal número 2 de León celebrará el próximo 31 de marzo, a partir de las 11:30 horas, un juicio por un delito de lesiones. Los hechos que se expondrán en él se remontan a la madrugada del 26 de febrero de 2017. Según las conclusiones provisionales del fiscal, uno de los acusados trataba de pasar al cuarto de baño de un pub de La Bañeza cuando otro le indicó que «él iba antes», a lo que reaccionó dándole un bofetón y agarrándolo del cuello, al tiempo que el otro acusado, que realizaba funciones de seguridad en el establecimiento, acudió al lugar y siguió golpeando al hombre, al que sacaron entre los dos al exterior.

Como resultado, la víctima sufrió una «excoriación en la región frontal izquierda, una contusión periorbitaria izquierda y una herida en la pirámide nasal», además de la rotura parcial de los incisivos central superior derecho e izquierdo, así como del lateral inferior izquierdo. Tardó en curar doce días. El fiscal les pide una pena de diez meses de prisión, las costas y una indemnización conjunta y solidaria a la víctima en la cantidad de 2.450 euros.
Volver arriba
Newsletter