Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
Julio suena bien en Coyanza

Julio suena bien en Coyanza

CULTURAS IR

Ampliar imagen
T.G. | 04/07/2019 A A
Imprimir
Julio suena bien en Coyanza
Verano ‘Las Noches del Castillo’ de Valencia de Don Juan empiezan este sábado con un concierto de la Banda de Música de Valencia de Don Juan. Con él estrenan la programación del mes de julio
Arranca un nuevo verano cultural en Valencia de Don Juan con las ya históricas ‘Noches del Castillo’, que durante todos los sábados del verano ofrecerán conciertos y eventos en el Auditorio al aire libre y que tendrán como telón de fondo las murallas del impresionante castillo coyantino. La Banda de Música de Valencia de Don Juan, dirigida por José Ramón Prieto Sáenz de Miera, abrirá esta anualidad con un concierto este sábado día 6 a las 23:00 horas.

Entre las actividades preparadas por el Ayuntamiento coyantino para este verano, cabe también destacar que el jueves 11 de julio se presentará en la Casa de la Cultura el libro ‘Convulsiones’ por parte de su autor José Cabañas González. En él estudia los campos de concentración franquistas de la provincia de León, entre ellos el que existió en Valencia de Don Juan.

La décima edición del Mercado Medieval se desarrollará el fin de semana del 12, 13 y 14 de julio y la VII Feria del Libro reunirá el 20 y 21 de julio a 18 stands de libreros o autores, muchos de los cuales organizarán firmas de sus últimos libros publicados.

El mes de julio se cerrará con la XIX Feria del Vino de la DO León. Dentro de la programación que está ultimando el Consejo Regulador de la DO León, organizador de la misma, el Ayuntamiento de Valencia de Don Juan contribuirá, entre otras cuestiones, con dos destacados conciertos: el viernes 26, a las 21:30 horas, el grupo Cecina de León Folk, y el sábado 27, a las 11 de la noche, los Mágicos 70 y su actual gira ‘Los últimos románticos. Canciones de la bella Italia’. Una completa programación para todos los públicos, con la intención de que tanto coyantinos como veraneantes puedan refrescarse durante el mes de julio con estos eventos culturales que no acabarán con julio este verano y que aún tendrán hueco en las agendas coyantinas durante el mes de agosto para el que prevén muchas más actividades.
Volver arriba
Newsletter