Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
Juanjo Fernández está "recuperado del todo y con muchas ganas de empezar ya"

Juanjo Fernández está "recuperado del todo y con muchas ganas de empezar ya"

DEPORTES IR

Imagen de vídeo
Jesús Coca Aguilera | 01/08/2019 A A
Imprimir
Juanjo Fernández está "recuperado del todo y con muchas ganas de empezar ya"
Balonmano / Liga Asobal El lateral del Abanca Ademar, lastrado por las lesiones en las dos últimas campañas y que no juega desde diciembre, se siente "muy bien física y mentalmente"
Por segunda temporada consecutiva, el año de Juanjo Fernández se vio lastrado por las lesiones. Tras el hombro derecho y el tobillo, en diciembre frente al Elverum, en una desafortunada acción prácticamente en la última acción del encuentro, el lateral manchego del Abanca Ademar se dañaba el hombro izquierdo, debiendo pasar por quirófano y diciendo adiós a la temporada.

Pocos jugadores tienen más ganas de reivindicarse que Juanjo, que el lunes arrancaba la pretemporada al mismo nivel que el resto de la plantilla, señalando que se siente «física y mentalmente muy bien, recuperado del todo y con ganas de empezar ya».

«Al final de la pasada temporada ya casi estaba empezando a entrenar con el equipo, con el rol de todos, así que tras haber tenido todo el verano para poder recuperarme ahora ya estoy normal», explica Juanjo Fernández, que cree que tienen por delante «una temporada ilusionante, con un técnico como Cadenas, así que tanto yo como todo el equipo tenemos ganas de hacerlo lo mejor posible».

Así el lateral cree que «ayudará el tener más o menos la misma base, casi todos nos conocemos pues no hubo grandes cambios, eso es bueno»; siendo ambicioso con respecto a los objetivos al señalar que «lo diga o no todo el mundo tiene en mente ese segundo puesto, sería bonito volver a conseguirlo porque es como ganar la liga de los mortales».

Juanjo, que volverá a tener un capital en defensa, tendrá una gran competencia en ataque, pues el lateral izquierdo es el mejor cubierto con Mosic, Feuchmann y Acacio. Una situación ante la cual señala que «no tengo problema en jugar en otras posiciones de la primera línea, aunque prefiero mi lateral izquierdo que es donde más cómodo me siento».
Volver arriba
Newsletter