Publicidad
Jozinovic, al menos dos meses 'KO'

Jozinovic, al menos dos meses 'KO'

DEPORTES IR

Jozinovic, durante un partido con Ademar. | DANI PÉREZ Ampliar imagen Jozinovic, durante un partido con Ademar. | DANI PÉREZ
Alejandro Cardenal | 06/10/2021 A A
Imprimir
Jozinovic, al menos dos meses 'KO'
Balonmano / Liga Asobal El bosnio se fracturó cúbito y radio tras una mala caída en el choque ante el Nava y tendrá que ser operado
Abanca Ademar sufrió este martes ante el Nava una de las derrotas más dolorosas de las últimas temporadas. Porque a lo sangrante de un resultado histórico por los 39 goles que encajaron los leoneses, hay que sumar las consecuencias que tendrá a largo plazo para los de Manolo Cadenas.

Y es que el de Valdedimbre no podrá contar con Jozinovic durante los dos próximos meses tras sufrir una fractura de cúbito y radio en su brazo izquierdo. El bosnio se retiró mediada la primera parte con visibles gestos de dolor tras una mala caída después de un choque con Tsanaxidis, que fue descalificado por una acción en la que fue muy contundente, pero en la que no hubo ni un ápice de malicia, y tuvo que ser trasladado en ambulancia al Hospital Recoletas Campo Grande, en Valladolid, donde se le realizaron pruebas para conocer el alcance de su lesión.

Según ha informado Radio León, se ha refrendado un diagnóstico que ya se temía tras finalizar el choque y el jugador va a pasar por el quirófano y estará alrededor de dos meses de baja en caso de que la fractura sea limpia, en caso contrario, su recuperación se podría alargar varias semanas.

Así, los leoneses agotaron su cupo de suerte con un Boskos cuya lesión de rodilla terminó siendo únicamente un susto. A la espera de la llegada de Jinyoung y con varios jugadores lejos aún de su mejor forma, Manolo Cadenas no tendrá más remedio que volver a hacer malabares para sacar a los suyos del mal momento que están atravesando tras la eliminación europea y los tropiezos en Liga.
Volver arriba
Newsletter