Publicidad
IU Ponferrada recauda mascarillas para sanitarios

IU Ponferrada recauda mascarillas para sanitarios

EL BIERZO IR

IU inicia la campaña que se pone en marcha este lunes. Ampliar imagen IU inicia la campaña que se pone en marcha este lunes.
M.I. | 18/05/2020 A A
Imprimir
IU Ponferrada recauda mascarillas para sanitarios
Sociedad Inicia una campaña al lado de las farmacias para que los clientes donen ese material que pasarán a los trabajadores que han denunciado la falta de EPIs
Izquierda Unida Ponferrada pone en marcha la campaña “Dona una Mascarilla” que harán llegar a los trabajadores que han denunciado falta de EPIs.

La formación muestra su preocupación por las denuncias trasmitidas recientemente por trabajadores y trabajadoras de diversos grupos profesionales, especialmente en la residencias de ancianos. En este sentido IU inicia el lunes la campaña “Dona una Mascarilla” en colaboración con diversas farmacias de Ponferrada.

Desde Izquierda Unida explican que la campaña consistirá en que los clientes de las farmacias que lo deseen puedan dejar una mascarilla pagada así como cualquier importe, que igualmente será destinado a la compra de Equipos de Protección en el propio establecimiento en el que sea donado. Asimismo, todo el material recaudado será puesto a disposición de los trabajadores y trabajadoras del ámbito sociosanitario tales como residencias geriátricas.

La primera fase de la campaña comenzará este lunes 18 de mayo y finalizará el sábado 23, pudiendo ampliarse en función de la respuesta.
Volver arriba
Newsletter