Publicidad
Igea sobre la ampliación de la UCI en León: "En este momento no podemos"

Igea sobre la ampliación de la UCI en León: "En este momento no podemos"

ACTUALIDAD IR

Complejo Asistencial Universitario de León. | SAÚL ARÉN Ampliar imagen Complejo Asistencial Universitario de León. | SAÚL ARÉN
Ical | 23/07/2021 A A
Imprimir
Igea sobre la ampliación de la UCI en León: "En este momento no podemos"
Sanidad El vicepresidente asegura que las obras se harán cuando la asistencia y las obras sean compatibles
El vicepresidente, portavoz y consejero de Transparencia, Ordenación del Territorio y Acción Exterior, Francisco Igea, afirmó este viernes que la ampliación de la UCI del Complejo Asistencial Universitario de León (Caule) se llevará a cabo cuando sea posible compatibilizar las obras con la asistencia.

“Sé que es una demanda reiterada, vamos a cumplir con esa obligación, pero tendremos que cumplir con ella cuando podamos hacer compatible la asistencia y las obras y en este momento no podemos”, remarcó en Valdefresno, donde este viernes acudió a un acto vinculado con el 'Corro de alcaldes' de lucha leonesa.

Igea aseguró que esa actuación no es tan fácil de acometer como en otros lugares porque “la infraestructura obliga a obras mayores que necesitarían paralizar gran parte del funcionamiento de la actividad asistencial normal y en este momento no podemos paralizarla para acometer esas obras”. Cabe recordar que la consejera de Sanidad, Verónica Casado, comentó recientemente que la ampliación se llevará a cabo “antes de que finalice la legislatura”.
Volver arriba
Newsletter