Publicidad
Franco: "O cambia mucho o suspendemos todas las renovaciones"

Franco: "O cambia mucho o suspendemos todas las renovaciones"

DEPORTES IR

Joao lanza por encima de un rival. | PHOTODEPORTE Ampliar imagen Joao lanza por encima de un rival. | PHOTODEPORTE
Jesús Coca Aguilera | 21/03/2015 A A
Imprimir
Franco: "O cambia mucho o suspendemos todas las renovaciones"
Balonmano / Asobal El presidente del Ademar carga contra la plantilla tras la derrota con el penúltimo / "Esto no puede serlo, hay que salir a darlo todo, venir a matar, no a dejar que pasen"
Monumental era el enfado del presidente del Abanca Ademar Cayetano Franco al final del partido por la imagen dejada por los leoneses en la cancha del penúltimo, dejando un ‘recado’ importante al equipo. «Peor no podemos jugar», aseguraba en Radio León, amenazando con que «o cambia mucho o las renovaciones las suspendemos todas, o cambian de actitud o no pueden estar en el Ademar, hay que salir a darlo todo, a no estar a uvas... Esto no puede ser, aquí hay que venir a matar, no a dejar que pasen».

«Los primeros 20 minutos han sido increíbles, nunca vi jugar de esa manera, perder los balones, regalarlos... qué va a hacer nuestra portería, no se puede seguir así», añadía Cayetano Franco, apuntando que «hay que centrarse en el partido desde el segundo uno al último, pudimos haber empatado pero que más da, si debíamos haber estado cuatro arriba».
Volver arriba
Newsletter